Viernes, 13 Diciembre 2019

¿Problemas de red? Los solucionamos, sean los que sean

Ofrecemos un servicio avanzado de solución de problemas de red al alcance de pequeñas y medianas empresas sin importar la complejidad de la misma, tanto sin son cableadas o funcionan de forma inalámbrica (Wifi)

Expertos en Redes

Expertos en redes en Murcia

Redes


Detectamos y resolvemos cualquier problema de su Red de Área Local, no importa si es Wireless (Wifi) o Cableada

Productividad


Cortamos el acceso a las web´s específicas o que tengan cierto contenido para reducir las distracciones.

Más Velocidad


Configuramos tu Red de Área Local para aumentar su rendimiento optimizando la configuración

VPN


Conectamos tus sedes o tu hogar a tu empresa a través de una Red Privada Virtual. Ten acceso desde cualquier lugar de forma segura.

Aumenta la Productividad

Aumenta la Productividad Reduciendo Distracciones

¿Te preucupa que tus empleados pierdan el tiempo navegando por internet? Restringimos el Acceso a páginas web´s específicas o que contengan cierto contenido


Aumentamos la productividad reduciendo distracciones, restringimos el acceso a los sitios web´s concretos (facebook, amazon, instagram, youtube, etc...) que quieras o a aquellas que tengan contenido (deportes, moda, entretenimiento, etc...) al que no quieras que se pueda acceder, también podemos dejar acceso sólo a los sitios web´s con los que trabajéis.

Este método puede implementarse de dos formas distintas:
  • Todo el mundo tiene acceso restringido salvo los usuarios que quieras que tengan acceso total. (Por ejemplo Oficinas)
  • Todo el mundo tiene acceso sin restringir salvo los usuarios que quieres que no tengan acceso total. (Por ejemplo Restaurantes)
El acceso restringido puede funcionar siempre o durante un horario determinado.

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de todo lo relacionado con las tecnologías de la información. Podemos con todo, desde la puesta en marcha de cualquier dispositivo hasta complejas configuraciones de sistemas pasando por un Tour Virtual en 360º. Consulta cualquier cosa que necesites sin compromiso