Lunes, 26 Julio 2021


 

Págo único sin cuotas desde 349€...

...te la administramos desde 19€/Mes

*Iva no incluido.

 



Diseño y desarrollo de páginas web para pymes y autónomos en Murcia

La pandemia del COVID 19, ha sido un punto de inflexión para la pequeña y mediana empresa en la Región de Murcia, ya no es sólo importante tener presencia en internet, sino también visibilidad. En el siguiente gráfico podemos observar el aumento de las búsquedas de “diseño web” en la Región de Murcia.
Image
En la actualidad, las empresas necesitamos más visibilidad, rapidez y soporte que nunca, por ello te queremos ofrecer una solución personalizada para dar visibilidad y posicionar tu empresa o producto en este mercado tan competitivo. 

Nos ponemos a tu disposición para crear la página web que tu negocio se merece, con plantilla y componentes premium para que además de ser visualmente espectacular a nivel técnico cumpla con las directrices para webmaster de Google. ¿Como lo vamos a hacer?
1. Briefing: Nos reunimos contigo, estudiamos tu competencia así como las búsquedas relacionadas con tu negocio. Te proponemos el desarrollo web a partir de un fichero dónde se refleja la arquitectura orientada al SEO

2. Alojamiento: La Alojamos en un Servidor con discos SSD (más velocidad de carga), dirección IP Española (reducción del tiempo de respuesta, mejor posicionamiento por geolocalización), copia de seguridad diaria (más tranquilidad) y Certificado SSL (más seguridad).
3. Desarrollo y diseño de la página: Instalamos el Core en el servidor, el Template premium y los distintos componentes. Integramos el contenido corporativo y adaptamos el diseño y las funcionalidades a tus necesidades.

4. Optimización de la Web: Mejoramos la experiencia del usuario aumentando la velocidad del sitio web. Minimizamos el código fuente, combinamos ficheros CSS y JS y configuramos una entrega dinámica. Optimizamos las imágenes de tu nuevo sitio en internet.
5. Conexión con Google: Conectamos tu nueva página web con las Google Tools. Google My Business: para incluir la web en la ficha de maps y mejorar la Geolocalización. API de Google Maps: para poner un mapa con tu localización en la web. Search console: Verificamos la propiedad del dominio, enviamos las URLs en un fichero a Google, testeamos todas las páginas en busca de posibles errores y aceleramos la indexación (posicionamietno) en el buscador. Analytics: Sincronizamos tu nueva web con Analytics para poder analizar las visitas del tráfico que recibimos. Número de visitantes, país, ciudad, edad, sexo, dispositivo desde el que acceden, comparativas con meses o años anteriores…

6. Manteniento: Conservamos actualizado y seguro todo tu entorno web. Desde el servidor (PHP, Base de Datos, Mail, Sistema Operativo, Servidor WEB etc) hasta tu web (Core, Template, Componentes, Plugins). También comprobamos de forma periódica que todo funcione correctamente y si alguna herramienta detecta cualquier error lo resolveremos rápidamente.

Diseño de tu página web orientado a tu negocio

Contamos con distintos componentes premium, actualizables para todo tipo de negocios: Sistema de reservas y pedidos online para restaurantes, sistema de reservas para alquiler de vehículos o propiedades, sistema de venta de propiedades y vehículos. Componente para comercio electrónico o catálogo de productos online. Componente de portfolio para mostrar tus trabajos en tu web de forma fácil y rápida. Componente de blog para que puedas publicar noticias relacionadas con tu sector. Formularios personalizados con todos los campos que necesites. Si tu empresa lo necesita, nosotros lo creamos para ti.

Más de 100 PYMES de toda la Región de Murcia ya han confiado en nosotros

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de todo lo relacionado con las tecnologías de la información. Podemos con todo, desde la puesta en marcha de cualquier dispositivo hasta complejas configuraciones de sistemas pasando por un Tour Virtual en 360º. Consulta cualquier cosa que necesites sin compromiso