Sábado, 19 Septiembre 2020

Estudiamos su idea y desarrollamos sus dispositivos personalizados

Desarrollamos sus dispositivos inteligentes personalizados, basados en Raspberry Pi y/o Arduino, utilizando tecnología IoT (Internet Of Things) para que puedas acceder a la información o tareas que ejecutan a través de internet desde tu PC o Smartphone. 

Soluciones IoT

Laboratorio de I+D en IoT en Murcia
¿Que es 360 IoT-Lab?
360 IoT-Lab es el laboratorio de I+D IoT de 360Murcia, nace para satisfacer diferentes necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Desarrollamos todo tipo de dispositivos a medida, desde dispositivos simples (por ejemplo un termómetro que envíe las temperaturas a un mail) hasta los más complejos (por ejemplo un control de acceso mediante huella dactilar que toma la temperatura, si la lectura de la huella es correcta y el valor de la temperatura también, abre la puerta. Además podemos hacer por ejemplo que envíe un informe a Recursos Humanos con la foto del trabajador, con la hora de entrada y la temperatura)

Además de desarrollar sus dispositivos, diseñamos la carcasa en 3D y la imprimimos, dotando así a su dispositivo de las ventajas de estar ensamblado en un entorno compacto.

Envío de Datos


Desarrollamos su dispositivo para que le envíe datos personalizados, temperaturas, distancias, inclinación, ubicación...

Grabado de Datos


Desarrollamos su dispositivo para que almacene en una Base de Datos todos valores que obtengan sus diferentes sensores.

Automatización


Desarrollamos su dispositivo para que ejecute acciones determinadas automáticamente dependiendo de los valores recogidos

Control Web o APP


Desarrollamos la aplicación para Android, iOS o Web del dispositivo, podrá acceder a los datos que recoja en tiempo real o ejecutar una acción.

Control por Voz


Su dispositivo podrá controlarse por comandos de voz, incluimos un asistente personal (Alexa o Google Home) con comandos personalizados.

Acceso Seguro


Configuramos una Red Privada Virtual (VPN) para que pueda acceder a sus dispositivos de forma segura y desde cualquier lugar mediante internet

Diseño e Impresión 3D

Virtualización de Servidores en Murcia

Dotamos a su dispositivo de una 
apariencia profesional

Una vez desarrollado el prototipo, diseñamos la carcasa del producto en 3D para su posterior impresión, dontando así al dispositivo de las ventajas de estar ensamblado en un entorno compacto: Los elementos electrónicos quedan aislados del contacto o del polvo, se puede trasladar con facilidad y su apariencia final es profesional.

Más de 100 PYMES de toda la Región de Murcia ya han confiado en nosotros

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de todo lo relacionado con las tecnologías de la información. Podemos con todo, desde la puesta en marcha de cualquier dispositivo hasta complejas configuraciones de sistemas pasando por un Tour Virtual en 360º. Consulta cualquier cosa que necesites sin compromiso