Miércoles, 05 Agosto 2020
Previous Next

10 lugares espectaculares para visitar en Google Street View

Os dejamos con una selección de lugares espectacurales que pueden visitarse de forma inmersiva y desde el sofá de casa gracias a la plataforma Google Street View

10. Monasterio Tengboche, Khumjung, Nepal: Tengboche (o Thyangboche) es una aldea en el Khumbu, en el noreste de Nepal, situada a 3.867 metros (12.687 pies). ​ En el pueblo hay un importante monasterio budista, el monasterio de Tengboche, el más grande de la región de Khumbu. ​ La estructura fue construida en 1923.

Wikipedia



9. El Valle de la Muerte, California: El valle de la Muerte es un valle desértico ubicado al sureste de California en el desierto de Mojave, limítrofe del sur del desierto de la Gran Cuenca. En verano es uno de los lugares más calurosos del mundo, junto con los desiertos de África, Australia, Medio Oriente.

Wikipedia



8. Selva amazónica, Brasil: La selva amazónica es la selva más grande de la tierra y cubre aproximadamente siete millones de km² – o el equivalente a 40% del territorio sudamericano. Se extiende por nueve países, y por lo tanto, es el abrigo que da vida y cobijo a gran parte del continente.

Wikipedia



7. Stonehenge, Reino Unido:Stonehenge es un monumento megalítico tipo crómlech, además de otros elementos como hoyos, fosos, montículos, etc. construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce, situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos quince kilómetros al norte de Salisbury. Wikipedia

Wikipedia



6. Chichen Itza, México:Chichén Itzá (en maya: Boca-del-pozo (chichén) de los brujos-de-agua (Itzá))​ es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México.

Wikipedia

5. El Polo Sur:El término polo sur​ se refiere normalmente al polo sur geográfico, el punto más austral de la superficie terrestre, opuesto al polo norte. Otros «polo sur» son el Polo Sur Ceremonial, el polo sur magnético, el polo sur geomagnético y el polo sur de inaccesibilidad.

Wikipedia



4. Las cataratas del Niágara, Nueva York: Las cataratas del Niágara son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, en Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 64 metros.

Wikipedia



3. Campamento base del Everest, Nepal: El campamento base del Everest es, en realidad, dos campamentos bases, localizados cada uno en los lados opuestos del monte Everest. El campamento base sur se encuentra en Nepal a una altitud de 5,364 metros y el campamento base norte en el Tíbet a 5,150 metros.​​​

Wikipedia



2. Gran Cañón del Colorado, Arizona, Estados Unidos:El Gran Cañón del Colorado, ubicado en Arizona, es una formación natural que se distingue por sus capas de roca roja, que revelan millones de años de historia geológica en forma de corte transversal. De enormes dimensiones, el cañón tiene una media de 16 km de ancho y 1,6 km de profundidad a lo largo de sus 446 km de longitud. Gran parte de la zona es parque nacional, con rápidos de aguas bravas en el río Colorado y vistas panorámicas.

Wikipedia



1. Google Street Ocean: Un baño entre los leones marinos de las Islas Galápagos (Ecuador)

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de todo lo relacionado con las tecnologías de la información. Podemos con todo, desde la puesta en marcha de cualquier dispositivo hasta complejas configuraciones de sistemas pasando por un Tour Virtual en 360º. Consulta cualquier cosa que necesites sin compromiso